2018/04/26

Proxima devaluacion del dolar

La política en relaciones exteriores del vecino del norte ha sido con un patrón agresivo, la mayoría de los países y personas que se sienten mas fuertes que los demás tienden a querer controlar las relaciones, no sabiendo que el control real no existe, lo que se genera es resentimiento y odio problemas que son mucho mas difíciles de resolver con el paso del tiempo.

La intervención en Vietnam por parte de los EU debió enseñarles la lección de nunca subestimar a tu rival sin importar su tamaño o potencial armamentístico, algo tan sencillo como el conocimiento de su medio ambiente y territorio les sirvió a los vietnamitas para desgastar la maquinaria bélica norteamericana.


Ahora China y EU parecen tener unos roces comerciales, quizás de seguir las tensiones en Siria, Rusia entre también en castigos comerciales junto con algunos países árabes. si tiene inversiones en dolares le recomiendo transferir la mayor parte a oro o algún metal precioso de baja devaluación pues de seguir el presidente Trump el camino del conflicto su moneda se vera muy afectada probablemente en el siguiente semestre. Su política proteccionista de subir aranceles y cerrar el camino a grandes inversiones extranjeras lo mas probable es que en un entorno global de comercio abierto, termine siendo un alud difícil de manejar y su caída arrastre a muchos países de la región

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI gusta dejar su opinión