2018/04/02

Momento de tensión

Al parecer China ya no esta dispuesto a ceder a las demandas de EU, lo mismo pasa con Rusia y demás países que integran el mundo, ojala todo quede en guerras comerciales y ajustes de aranceles pues de detonarse una guerra EU se ha fabricado muchos enemigos y quizás no pueda con todos para sorpresa suya, pero muy lógico para la persona no norteamericana.

La política estadounidense de juez y parte mundial no se puede llevar a cabo por ningún país organización ni ser humano y menos buscando o recibiendo alguna clase de beneficio. EU Tiene años siguiendo una política de dominación que los demás países y pueblos no pueden ni deben tolerar, solo espero que esto no acabe en conflicto bélico pues como siempre las perdidas humanas son muchas y generalmente las personas que participan desconocen en gran medida los intereses y motivaciones principales de sus lideres.

Las naciones y pueblos en general debemos buscar un modo armonioso de convivencia de no ser así aunque se consiguiera vivir en otro planeta el resultado fatídico será el mismo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI gusta dejar su opinión