2018/03/15

La Violencia en EU y el mundo

Estados Unidos tiene un problema con la violencia civil y policíaca en su territorio , militar y de servicios secretos afuera de el, de hecho siempre han querido encontrar un culpable para justificarla pero no se puede siendo un problema interno.

Primeramente se culpo a los nativos americanos de ser lo que estaba mal en el territorio Estadounidense, mucho se comento en el periodo de la reconstrucción que los ciudadanos de color eran el problema, después a los extranjeros asiáticos, después se culpo a los migrantes latinos y hoy también al porte de armas y a la violencia en los vídeo juegos.



En cuanto al porte de armas considero que se debe realizar exámenes psicológicos emocionales a los ciudadanos que las tengan o quieran tener. pues considero importante ejercer el derecho a la legitima defensa.

En cuanto a los vídeo juegos, esta comprobado que pueden ayudar al desarrollo de la memoria, la rapidez de reacción y mas cuestiones mentales según la complejidad del mismo, o hasta físicas si son juegos con interacción de los movimientos corporales

Mas bien considero se debe educar en EUA y en todo el mundo respecto al legitimo uso de la fuerza como medio de defensa y protección, no como medio de acción y relación con el mundo pues este lugar es del dialogo y la razón cuestión un poco olvidada en este "mundo civilizado"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SI gusta dejar su opinión