He visto recientemente que muchas personas están reviviendo la vieja idea de que se es amable por debilidad para evitar ser dañado, esta idea es vieja y lleva encadenada a la mente de manipuladores y pendencieros, por esta razón considero necesario analizar nuestro trato a los demás, pues aunque la mayoria es amable por costumbre, otros porque el bien común abre puertas y algunos por hacer del mundo un lugar mejor, nunca falta alguien con la mentalidad torcida que malinterpreta las cosas y finge emociones.
He escuchado que dicen la frase de Jesús de poner la otra mejilla como burla , desconociendo que no es una orden es una frase en pos de la no violencia y supone que la otra persona tiene conciencia para reconocer su mal accionar, pero de no ser así no aplica.
![]() |
Imagen de John Hain en Pixabay |
El mismo dice "No tiréis vuestras perlas delante de los cerdos" El verso implica que no se debe ofrecer algo valioso (las "perlas") a personas que no tienen la capacidad de entender su valor o que incluso podrían tratarlo con desprecio (los "cerdos"). En lugar de ser apreciadas, las perlas serían pisoteadas y posiblemente dañadas. Espero les sea útil, puede ser que este articulo esta enfocada en la fe cristiana pero la bondad es universal y muy a menudo malinterpretada o utilizada, pasen buen día.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
SI gusta dejar su opinión