Existen simplificándolo mucho dos tipos de feminismo básicamente; El primero que busca que se respete a la mujer y sus derechos y se le de un trato que merece como igual y en algunos casos quizás mas preferente como proveedora de vida, cuidadora y en muchos casos educadora con todo lo cual estoy sumamente de acuerdo.
Imagen de Kasun Chamara en Pixabay |
El segundo en el cual se pretende humillar y someter al sexo masculino en venganza a quizás un padre maltratador o una pareja anterior, bajo el lema todos los hombres son iguales, disculpen mi intromisión (He escuchado que solo las mujeres deben opinar de feminismo), pero si hubiese una especie de juicio, arbitrio o evaluación y yo participara en lo personal soy mas de hechos que de teorías, así que pague el culpable no el inocente.
Entre las distintas ideologías y motivadores humanos el sentimiento de venganza desencadena injusticias y errores. El problema de muchos motivadores es que guían al ser humano y limitan su capacidad de juicio hasta que se obtiene un resultado emocional fuerte y se aclaran las ideas cuando quizás ya es tarde.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
SI gusta dejar su opinión